Envío, pagos y devoluciones

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son 5 euros por pedido y gratis a partir de 25 euros de pedido.


PLAZOS y CONDICIONES DE ENVIO

  • Servicio realizado hasta donde pueda llegar la carretilla (HASTA LA PUERTA DE SU CASA SI HAY ASCENSOR, Y HASTA EL PORTAL SI NO HAY ASCENSOR).
  • ZONAS Y DÍAS DE REPARTO: Zaragoza capital entrega en 24-48h. Zaragoza extraurbana reparto Lunes y Martes (ver el apartado “envíos” en nuestra web).
  • HORARIO DE REPARTO no podemos confirmar ninguna hora exacta de entrega durante el día, pero sí puedes indicarnos a qué hora no te viene bien en los comentarios del pedido.

FORMAS DE PAGO

– Tarjeta bancaria a través del TPV Virtual de Ibercaja


SEGURIDAD EN EL ENVÍO

El envío del pedido se realiza por nuestro personal por lo que controlamos todo el proceso de preparación, transporte y entrega garantizando la seguridad y salubridad del embalaje de la mercancía.


FORMA DE CONTACTO

La comunicación entre ESTRELLA MONCAYO SERVICES S.A. y el cliente, es por correo electrónico. Deberá comprobar que la dirección de correo es correcta. Una vez efectuada la compra, usted recibirá un mail en la misma dirección confirmando su pedido. En caso de que no reciba el correo electrónico de confirmación de pedido puede contactar con nosotros.


REVISE SUS DATOS DE ENVÍO

En el correo electrónico de confirmación de pedido que usted recibirá, deberá revisar sus datos personales y la dirección de envío, en caso de error comuníquelo a la mayor brevedad posible en el teléfono o mail arriba indicados. La empresa no se responsabiliza de los retrasos por datos erróneos o incompletos en las direcciones de envío.


PRODUCTOS FUERA DE STOCK

En caso de que algún producto solicitado no esté disponible se le informará del retraso que su pedido puede sufrir y se le ofrecerá un producto similar o la devolución del importe.


DEVOLUCIONES

Revise las características de los artículos antes de seleccionarlos y consulte cualquier duda antes de hacer el pedido. En caso de que algún artículo presente defecto de forma o funcionamiento el cliente tiene derecho al reemplazo del producto o reembolso del importe abonado. Para ejercer dicho derecho se debe realizar la devolución durante los 30 días siguientes a la recepción del producto presentado la factura de compra y el producto en su embalaje original. Es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos servidos respecto del pedido efectuado. Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de entrega. Dentro de dicho plazo de 7 días se podrá asimismo desistir de la compra realizada. No obstante, para que dicho desistimiento sea efectivo, será necesario, que dentro de dicho plazo, sean devueltos los productos adquiridos sin usar y con sus precintos y cierres totalmente intactos. El ejercicio de este derecho de desistimiento, únicamente dará derecho a la devolución del precio de los productos correspondientes, pero no a los gastos de envío, debiendo abonar el comprador los gastos de envío generados por la devolución del pedido a ESTRELLA MONCAYO SERVICES S.A